El tren de la Paz que nos una

Continuamos con las propuestas de actividades para realizar el 30 de enero. En esta ocasión se trata de realizar un tren con tantos vagones como alumnos del centro o de la clase para adornar pasillos o el aula.

Con ella podemos realizar varios tipos de actividades, dejamos dos sugerencias aunque la imaginación del profesorado será mucho mayor.

Un a de ellas consiste en poner en la chimenea de la locomotora el curso y que cada alumno escribirá una frase o/y un dibujo en su vagón, al que pondrá su nombre en el rectángulo inferior. Luego solo queda colorear, recortar y “enganchar” todos los vagones a la locomotora.

La otra consiste en poner en una de los recuadros del vagón un dibujo o fotografía de un premio Nobel de la Paz y en el otro recuadro realizar un reseña sobre el mismo.

Autor: Isidro Burgos Ramos

Tren de la Paz

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *