I Congreso Nacional sobre Cálculo ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Los días 26 y 27 de Junio la ciudad de Córdoba vamos a celebrar el Primer Congreso Nacional sobre Algoritmos ABN en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba.

El lema elegido PARA nuestro  congreso es el que ya hemos utilizado desde el primer momento: “Calculo ABN. Por unas matemáticas sencillas, naturales y divertidas”.

Debido al crecimiento que en muy poco tiempo ha tenido la metodología de cálculo abierto basada en números, a la gran demanda de formación desde todos los puntos de España tanto presencial como online y gracias al apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba, la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales, los Centros de Profesores de Andalucía y otras comunidades, así como del Grupo ANAYA, nuestro patrocinador, a mediados de septiembre pasado decidimos dar el paso y organizar el I Congreso ABN.

Será una oportunidad para dar a conocer las experiencias y las buenas prácticas que se están llevando a cabo, aula de aprendizaje de las nuevas técnicas de la mano de los mayores expertos en el método, puesta al día en la información y desarrollo de la nueva forma de trabajo, y fuente de recursos con los que volver al aula con las herramientas necesarias para renovar las clases de matemáticas.

Para conseguir lo anterior el Congreso se articulará en Mesas de Comunicaciones, Talleres, Posters y Conferencias. También se quiere aprobar, con la colaboración de todos, una Declaración por la renovación de la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la Educación Infantil y Primaria.

En las página web Congreso Algoritmos ABN 2015 podrás encontrar toda la información relativa al Congreso, tanto en lo que se refiere a los aspectos científicos y organizativos como a la parte logística (alojamiento, comidas, etc.).

En nombre del Comité Organizador y Científico esperamos que el programa te parezca interesante y que tu asistencia y participación en el Congreso  contribuyan al éxito del mismo.

Esperamos daros personalmente la bienvenida y compartir con vosotros unos excelentes y fructíferos días.

ENLACE A LA WEB DEL I CONGRESO ABN

Cartel congreso

Patrocinador y organizadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *