Comunicaciones para el I Congreso ABN

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Aún estas a tiempo de presentar una comunicación en el I Congreso ABN. No pierdas la oportunidad de mostrar lo que haces en clase, esa «máquina didáctica» que has ideado para trabajar en clase el ABN, ese grupo de actividades que planteas en clase para afianzar o trabajar conceptos concretos, esas respuestas dadas por tus alumnos y que te han sorprendido tanto por su razonamiento, por no esperar tal capacidad según la edad del alumnado,…

El facebook del método se está llenando de estupendas ideas y formas de trabajar y cuyos autores pueden mostrar en el congreso. Si por alguna razón no puedes asistir envía igualmente tu comunicación para que el responsable de cada mesa pueda mostrarla en tu nombre.

Con estas líneas queremos animar a que no se quede ninguna idea en el cajón del maestro o la maestra, y que valoréis el trabajo que hacéis con la excelencia que se merece.

Te esperamos a ti y a tus ideas.

En la web del congreso tienes las instrucción para presentar tu comunicación y no olvides que también puedes hacerla online.

comunicación abn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *