Mini libro Félix Rodríguez de la Fuente

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Encarnación Alcalá Orsi, maestra de primaria y música en el CEIP Gloria Fuertes de Albacete nos envía su primera colaboración, consistente en un mini libro la biografía de Félix Rodríguez de la Fuente  adecuado a al alumnado de 5º de primaria, ya que el 14 de marzo es el 37º aniversario de su nacimiento y también de su muerte. Una persona tan importante como Félix no debe caer en el olvido, y por desgracia, son pocos los niños que actualmente han oído hablar de él.

Para los que no conocéis los mini libros en el blog tenéis una completa colección para diversos contenidos y áreas de aprendizaje al que podéis acceder directamente en el enlace que os dejamos al final del artículo, e igualmente al final del artículo disponéis de un video tutorial donde aprender cómo montarlos.

DESCARGAR: «MINI LIBRO FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE«

ENLACE: «MÁS MINI LIBROS«

MONTAJE MINI LIBROS

 

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

PLANTILLA PARA ESCRIBIR CUENTOS E HISTORIAS

Recomendamos realizar los pliegues antes de escribir y dibujar, para que ayude como referencia de cada página del libro. También hay que hacer notar al alumnado que las páginas 4, 5, 6 y 7 hay que girar la hoja 180º para seguir escribiendo y que posteriormente en el montaje quede bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *