Información para las familias de numeración ABN

Compartimos la actualización de la circular sobre la numeración que entrega Esther Yeguas Seisdedos maestra del C.P. Eduardo Martínez Torner de Gijón (Asturias) a las familias de sus alumnos. En dicha circular se realiza una revisión de las bases de la numeración del método ABN, una breve explicación sobre qué es el ABN,  así como algunos enlaces ara informarse más.

Recomendamos encarecidamente la realización de reuniones generales con las familias, cuando se inicie cada una de la operaciones básicas, a fin de que conozcan los entresijos de esta metodología de calculo. Y sobre todo dejar muy claro que el aprendizaje lo deben hacer en el colegio, para evitar que el desconocimiento o la falta de dominio en esta metodología lleve a las familias a entorpecer en lugar de apoyar el aprendizaje de sus hijos. Junto a esta información dejamos también el enlace para informar al padres y madres publicado hace unos días.

DESCARGAR: «CIRCULAR DE NUMERACIÓN PARA FAMILIAS»

ENLACE: «CÓMO INFORMAR A LAS FAMILIAS SOBRE ABN»

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *