Remake de «Los Bingueros»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Si hay un juego preferido entre mis alumnos, siempre es el bingo, les encanta por la emoción que conlleva.
Aquí tenemos un bingo con los números del 1 al 10 y ya veis que las partidas no suelen durar ni dos minutos, pronto sacaremos el bingo del 1 al 20.
Este juego nos sirve para comprobar el reconocimiento de las grafías de los números, para ver si prestan atención, para descubrir si respetan las reglas, para ver si saben aceptar que no siempre se gana…
Y como veía que se lo pasaban tan bien, pues les di el mando y me cogí yo también un cartón, los «cantantes de números» lo hicieron estupendamente y yo me divertí como una niña más.

Os dejo LAS TARJETAS DEL BINGO, además os la dejo en word para que las podáis cambiar a vuestro antojo, incluso convertirlo en bingo del 1 al 20, bingo de letras… lo que os venga bien.

DESCARGAR: «BINGO DEL 1 AL 10 EN PDF»

DESCARGAR: «BINGO DEL 1 AL 10 EN DOC»

Para encontrar fácilmente los vídeos tutoriales de Conchi Bonilla Arenas, maestra de Infantil del CEIP Sagrado Corazón de Getafe (Madrid), sigue la ruta del menú de cabecera: «Método ABN / Educ. Infantil» o bien directamente en el buscador del blog (barra blanca a la izquierda bajo la cabecera) escribiendo «Conchi Bonilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *