El retrato robot

Continuamos con la actividad para trabajar la descripción de un rostro con una propuesta lúdica con la que Carlos García Raboso nos anima a jugar para seguir describiendo rostros. Para ello, en esta ocasión, deberás realizar un retrato robot, para hacerlo más motivador puedes usar en tu tablet o móvil la App FlashFace. Una vez descargada haz tu retrato robot, imprímelo y pégalo en la ficha de trabajo.

Nota: la versión premium es de pago y la gratuita está limitada con menos opciones.

Dejamos el enlace para la descarga de la APP, un video de la aplicación y otras actividades de descripción de rostros compartidos en Actiludis.

Este material lo comparte el maestro de Primaria Carlos García Raboso del Ceip “Virgen de la Ribera” en Paracuellos del Jarama (Madrid).

DESCARGAR: «RETRATO ROBOT»

ENLACE: «APP FLASHFACE GOOGLE PLAY»

ENLACE:«APP FLASHFACE APP STORE»

ENLACE: «VERSIÓN GRATUITA»

ENLACE: «DESCRIBIMOS ROSTROS DE PERSONAS»

ENLACE: «PALABRAS PARA DESCRIBIR ROSTROS»


​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *