Construcción de la estructura multiplicativa aditiva de doble inclusión

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Rafael Fabra Gorrea del CEIP “Ntra. Sra. de la Soledad” de Cubas de la Sagra (Madrid) nos remite un magnífico archivo para que el alumnado construya todos los problemas de la estructura multiplicativa-aditiva de la categoría de doble Inclusión, acompañado de un vídeo explicativo de cómo lo trabajan los alumnos.

Se trata de un material muy completo dirigido al alumnado de 5º Y 6º de Primaria. Es importante informar que el docente que quiera trabajar esta forma de enseñar a resolver y construir problemas debe trabajar previamente toda la estructuras aditivas y multiplicativas de problemas de una sóla operación, así como la categoría de problemas de dos operaciones de doble inclusión

Rafa Fabra es coautor de los cuadernos de resolución del método ABN de 4º de Primaria de la Editorial Anaya. y del libro de texto de 4º de Primaria.

Este material está basado en el libro «Resolución de Problemas y Método ABN» de Jaime Martínez Montero y Concha Sánchez Cortés, 2ª edición. Wolters Kluwer en los libros de textos del método ABN del mismo autor y otros.

DESCARGAR: «CONSTRUCCIÓN PROBLEMAS DOBLE INCLUSIÓN»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *