Compendio de problemas de sumar en 4 años

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

A lo largo del curso escolar hemos estado trabajando los distintos problemas, pero he preferido esperar y presentarlos todos juntos. Los problemas trabajados en 4 años son: CA1, CO1, CM3 E IG5.
Recordad que ya en el curso pasado iniciamos el trabajo de resolución de problemas siguiendo los pasos aconsejados, con lo cual no ha habido problemas a la hora de abordarlos.

Tal y como cito en el vídeo, la persona que más sabe de problemas en Educación Infantil es Lucia Garcia Martinez, por eso os recomiendo que veáis todo lo que ella publica, no sólo de este tema porque no en vano ha recorrido casi toda la geografía nacional impartiendo cursos como coautora del curso online y como es la que más sabe, este trabajo ha sido supervisado por ella. Mil gracias Lucía.

Para encontrar fácilmente los vídeos tutoriales de Conchi Bonilla , sigue la ruta del menú de cabecera: “Método ABN / Educ. Infantil” o bien directamente en el buscador del blog (barra blanca a la izquierda bajo la cabecera) escribiendo “Conchi Bonilla”.

Conchi Bonilla Arenas, es además de maestra de Infantil del CEIP Sagrado Corazón de Getafe (Madrid) coautora de los cuaderno de Infantil de 3, 4 y 5 años del método ABN de la editorial Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *