Presentación Método ABN 4 julio en Panamá

Dentro de la «Gira ABN 2019» la primera parada tendrá lugar en la ciudad de Panamá en el que daré a conocer el método ABN  para aprender las matemáticas de una forma sencilla, natural y divertida. Un método que está revolucionando la Educación en Educación Infantil  y en Primaria.

La presentación tendrá lugar el día 4 de Julio de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Wyndham Panama Albrook Mall e irá dirigida a directivos y docentes de Preescolar y Primaria del sector privado.

La entrada es gratuita por cortesía de  123EDU, S.A. con un cupo limitado debido al aforo, por lo que si está interesado en asistir debe ponerse en contacto en el   tel. 390-6000 o a través de la Redes Sociales en el facebook 123edu s.a. o preferentemente a través del correo info@123edu.com.pa

 

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *