Iniciación en la escalera descendente

Este vídeo es la continuación del anterior en el que mostramos la iniciación en la operación de escalera ascendente. Como todo lo que va hacia atrás, la presente actividad de escalera descendente es más complicada.

Para mostrar el avance, cuando los conceptos están claros, en el método ABN hemos pedido a Alex, que en el vídeo anterior presentó dificultades en la realización de la actividad, que sea él quien la realice. Evidentemente comete algún pequeño fallo y precisa de la guía del docente, pero se ve muy bien el avance que ha logrado en poco tiempo.

El aprendizaje es una mezcla contínua de aciertos y fallos, debiendo saber aprovechar los fallos para lograr aprendizajes más significativos. En este vídeo se puede observar ejemplos de lo indicado.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *