Cuento para el día de la Constitución en Genially

El siguiente material está pensado para alumnos de 6 y 7 años (Primer Ciclo de Primaria), con el que acercar al alumnado a entender qué es una constitución y algunos de los deberes y derechos que nos otorgan, así como los símbolos de la nación.

Está preparada con letra enlazada para facilitar la lectura de los más pequeños y además de la narración de la historia, contiene elementos para participar.

En su elaboración han aportado ideas y sugerencias mis compañeros/as del Primer Ciclo de Primaria del CEIP Alonso de Aguilar. Y gracias a la interactividad que nos permiten las presentaciones en línea de Genially, es posible que vayamos incluyendo más elementos en la misma. Por el momento está totalmente disponible para su uso.

ACCESO AL CUENTO EN LÍNEA

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.