Entrega de diplomas del programa de estudios ABN de la Universidad Salesiana de Bolivia

Cada vez más. Seguimos avanzando porque lo que funciona y da buenos resultados, no precisa de más que la voluntad de aquellas personas que trabajan para la mejora educativa de sus educandos. 

La Universidad Salesiana de Bolivia entregó ayer, 4 de noviembre de 2021, la certificación del Primer Curso en metodología ABN en  la carrera de Educación Parvularia en su sede central de La Paz, a las estudiantes de la primera convocatoria de formación en ABN en colaboración con Cálculo ABN. Es el primer paso para la introducción del método ABN en todos los colegios del país. 


Dejamos el vídeo del acto y nos permitimos recomendar escuchar las palabras de Salvador Vega – Gaizka, coordinador Carrera ciencias de la Educación-Educación Parvularia sobre la razón que les llevó a elegir el método ABN para la formación en el Plan de Estudios de la Universidad Salesiana de Bolivia.

ENLACE A LA UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *