Parts of the body: interactive resources

Desde el blog «Una profe con mochila» os dejamos un juego interactivo para practicar  las partes del cuerpo en Inglés. La actividad constar de tres partes:

  • En la primera actividad, tienen un tarro ¡lleno de partes del cuerpo! Debajo del tarro tienen unas preguntas sobre cuántas partes de cada tipo hay (cuántas manos, cuántos pies…) Se deben fijar bien, contar y elegir la respuesta correcta.
  • En la segunda actividad, tienen que unir cada dibujo con la acción que esté haciendo. Si se equivocan, pueden clicar sobre la línea que esté mal y se borrará.
  • Y la tercera actividad tienen que escuchar el vídeo y dibujar lo que les vaya diciendo.
  • Cuando terminen todas las actividades, pueden pinchar en finalizar y enviar el trabajo. Recuerda que para que os llegue el trabajo es necesario estar de alta en la página y proporcionar al alumnado el correo con el que os habéis suscrito en la página .

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.