I Escuela de Verano ABN 2022

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Nos es grato anunciar la «I Escuela de Verano 2022«. Se trata de un nuevo proyecto, mucho más profundo que un congreso y abierto a docentes, familias y alumnado. Este evento tendrá lugar del 6 al 9 de julio en Aguilar de la Frontera (Córdoba) dentro de la semana de la ciencia «A Ciencia Cierta» organizada por el Ilmo. Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.

Cuenta con una programación de más de 25 talleres docentes que se desarrollarán durante 4 días de formación. Cada taller cuenta con una duración mínima de 3 horas, habrá conferencias y aulas de debate (Con solicitud de reconocimiento de formación realizada por el INTEF).

Las familias, por primera vez en un evento de este tipo, también tendrán su cabida, desarrollándose dos talleres gratuitos ABN de Educación Infantil y Educación Primaria. Y para los más jóvenes contaremos con talleres, actividades y experimentos con la ciencias, la magia de las matemáticas y AJEDUCA.

Durante la duración de todo el evento se realizarán dos concursos, uno de fotografía matemática y otro de desafíos de lógica al estilo Scape Room por los monumentos y enclaves más significativos de Aguilar.

Además de forma paralela se desarrollarán actividade culturales: visita al Lagar los Frailes de la zona de denominación Vinos Montilla-Moriles, visita con 3D en el yacimiento arqueológico del castillo de Aguilar, ruta guiada por el patrimonio de la localidad, simultánea en la calle de Ajedrez, ruta senderista por la laguna Zoñar,…

No te pierdas el mayor evento realizado hasta la fecha con la metodología ABN. Del 6 al 9 de JULIO.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA VISITA: escueladeveranoabn.com

(MATRÍCULA DISPONIBLE A PARTIR DEL LUNES 9 DE MAYO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *