Reconocida la «I Escuela de Verano ABN» por el INTEF

El INTEF, Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, organismo oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional, ha comunicado que la «I Escuela de Verano ABN» ha sido aprobado con un reconocimiento oficial de 20 créditos.

Dicho reconocimiento es válido para todo el territorio nacional y aplicable a oposiciones, concursos de traslados de ámbito autonómico y nacional, méritos, trienios y sexenios.

Además del reconocimiento del INTEF, a los participantes a la «I Escuela de Verano ABN» se les otorgará una certificación acreditativa de la Asociación Matemática Cálculo ABN, de los talleres realizados.

#matemáticas#cálculoabn#cálculo#abn#manipulación#docente#educaciónprimaria#educacióninfantil#claustrodeig#claustroig#educación#adoptaunmaestro#aguilardelafrontera

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.