Mini Libro: «Un nuevo curso comienza»

Mini libro, para celebrar el  «Nuevo curso que comienza» en el que se sintetiza las tareas a realizar a lo largo del día para poder trabajar, divertirse y descansar, dando tiempo a todo. También se expresan las normas que se deben seguir para convivir en armonía.

Además de Pdf, debajo lo tenéis disponible en formato «Doc» para el que quiera modificarlo y/o adaptarlo.  Al imprimirlo asegúrate que está en «ajustar al área de impresión» para que los dobleces y cortes sean los apropiados.

Para el  montaje los podéis ver en el artículo “Fabricamos un pequeño libro“.

Autor: Isidro Burgos Ramos (Adra)

ENLACE: «MÁS MINI LIBROS«

MONTAJE MINI LIBROS

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

PLANTILLA PARA ESCRIBIR CUENTOS E HISTORIAS

Recomendamos realizar los pliegues antes de escribir y dibujar, para que ayude como referencia de cada página del libro. También hay que hacer notar al alumnado que las páginas 4, 5, 6 y 7 hay que girar la hoja 180º para seguir escribiendo y que posteriormente en el montaje quede bien.

Este material se publicó originalmente en actiludis.com por primera vez el 24-08-2012

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.