Banderines para el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora (o día Internacional de la Mujer)

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

He modificado el título en los banderines, porque parece -y no se qué organismo regula esto- que ahora se denomiían «Día Internacional de la Mujer». Así que está disponible con ambas denominaciones.

En esta actividad con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, hemos explorado la psicomotricidad de una manera divertida mediante la elaboración de banderines recortables para decorar pasillos o aulas en el colegio. Hemos preparado un total de 8 modelos diferentes de banderines, cada uno con líneas punteadas para facilitar el recorte. Las imágenes de estos modelos se encuentran al final de este artículo para su referencia.

Además del recorte de los banderines, hemos incluido en la parte superior un espacio destinado a doblar y pasar una cuerda fina a través de él, permitiendo así la creación de una guirnalda de banderines.

Si te gustan nuestras propuestas ayuda a mantener el blog y reconocer el tiempo y dedicación, bien con una invitación a un «café» (icono de taza en la cabecera artículo y lateral) o haciendo clic en la publicidad del blog. Gracias por tu apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *