“The dad lab” El laboratorio de papá

¿No conoces aún “the dad lab”? Pues estás perdiendo una de las maravillas que te pueden alegrar el día al abrir el facebook. Su autor es Sergei, un padre londinense a tiempo completo de dos niños  Alex y Max, a los que califica de adorables y que a mi así me lo parecen. Sólo por ver las caras de admiración y sorpresa ante cada uno de los experimentos, juegos creativos, juguetes educativos,… que su padre les prepara y en los que ellos son los protagonistas, merece la pena visitar esta creativa y motivadora página.

No creeas que porque esté el nombre en inglés si no sabes el idioma no te vas a enterar, sus vídeos son sin palabras y muestran todo el proceso para poderlo realizar en casa o en el colegio. Por ello para los que aun no lo conozcaís hoy “The dad lab” es mi recomendación. Para abrir boca dejo algunos de sus vídeos, así como a continuación los enlaces a través de los cuales puedes llegar hasta él.

ENLACE A LA PÁGINA “THE DAD LAB”

ENLACE AL FACEBOOK “THE DAD LAB”

ENLACE AL CANAL DE YOUTUBE “THE DAD LAB”

ENLACE AL TWITTER “THE DAD LAB”

ENLACE A PINTEREST “THE DAD LAB”

ENLACE A INSTAGRAM “THE DAD LAB”







​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.Más Información

ACEPTAR