Buscar faltas de ortografía en carteles

cartel_ortogra-03Un juego para trabajar la ortografía que realizamos en clase es buscar carteles con faltas ortográficas y proponer posibles correcciones. En principio empezamos buscando las faltas de ortografía que cometían los compañeros en los artículos que realizaban en el blog de clase, ya que se subían tal cual sin que yo rectificara lo escrito, de forma que encontrar las faltas es una de las actividades a la que dedicábamos tiempo.
De ahí pasamos a buscar carteles que tuviesen faltas de ortografía. La verdad es que internet está lleno de estos carteles. Luego fuimos un poquito más allá y los buscamos también en los carteles que ponen por nuestro pueblo.
En este artículo dejamos algunos ejemplos de estos carteles y un enlace con más carteles por si os apetece trabajar la ortografía de esta manera.

HAZ CLIC PARA AMPLIAR

[ad#cuadrado-texto]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × = 25

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

this is a cache: 0.00333