CRISTÓBAL COLÓN: «TIERRA A LA VISTA»
Recortable para montar con la figura de Cristóbal Colón en la que al alargar el cuello, aparece la frase «Tierra a la vista». Para montarlo necesitas descargar la ficha que acompaña este artículo, y el siguiente material: tijeras, varilla de madera de las de pinchitos, celo y colores.
Procedimiento:
- Fotocopiar la ficha en cartulina.
- Colorear y recortar las distintas piezas.
- Montarla según el modelo que aparece en la fotocopia.
- Para montar el cuello pegar donde indica la cinta y doblar por la línea de puntos, de forma que el texto quede oculto.
- Pegar una varilla como se indica en el dibujo.
- Una vez montado, al subir la varilla se sube la cabeza de Cristobal Colón y aparece el texto «Tierra a la vista». Para ver cómo queda la parte trasera pincha en el dibujo para agrandarlo.
DESCARGAR: «TIERRA A LA VISTA»
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta