Programar en Competencias Básicas
El Centro de Profesores de Linares – Andújar han puesto a disposición del profesorado una extensa gama de recursos sobre las Competencias Básicas. Lo que más me llama la atención es lo bien estructurado que tienen el apartado de orientaciones para programar en CC.BB. que os recomiendo encarecidamente visitar. Se puede acceder a través de su web y su blog.
En la columna de la derecha tenéis todo lo relativo a las CC.BB. tanto de Primaria como de ESO, una vez seleccionado la etapa educativa se muestran los distintos apartados :
normativa, descriptores, contenidos, objetivos, valores y evaluación, así como un apartado sobre documentos donde encontramos:
– Plantillas para la programación diaria (un ejemplo)
– Fichas de Seguimiento del aula de la U. Didáctica
– Seguimiento de las CC.BB. en una U.D.
– Indicadores para evaluar la práctica docente.
– Evaluación de la práctica docente.
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta