Puzzles del abecedario en minúscula
A partir de un fichero de piezas de un puzzle encontrado en sparklebox preparé unos nuevos adaptando algunos aspectos con las siguientes características:
– La idea es la misma, piezas de un puzzle con el abecedario.
– Las letras las he cambiado por la tipografía Montessori, que es la habitual en nuestras aulas de Infantil y Primer Ciclo de Primaria en España.
- La letra de imprenta muy usada en Hispanoamérica también la podéis descargar desde el sitio original en inglés visita la página sparklebox
– He añadido nuestra querida letra «ñ».
– Las he preparado en dos formatos de dos u ocho letras por hoja.
DESCARGAR: «ABECEDARIO CON DOS LETRAS POR HOJA»
DESCARGAR: «ABECEDARIO CON OCHO LETRAS POR HOJA»

Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta