Orla Casita de Chocolate

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Os dejo a continuación una petición que realizó, a través de los comentarios, una compañera que necesitaba una casita de chocolate para montar una orla. Para tal fin acudí a Vladimir Zúñiga de focaclipart, el cual ha preparado el siguiente fondo y su correspondiente ventana para colocar al alumnado.

Haciendo clic en el enlace descargarás un fichero comprimido con tres archivos. Una es el fondo sin ventanas, para que pongas tantas como necesites según el número de tus alumnos, y los otros dos son dos ventanas, uno con el fondo azul y otro con el fondo blanco, para que uses el que te resulte más fácil para montar. Las características y otros consejos de montaje al final del artículo. (Enviar fotos cuando la montéis).

 

CÓMO MONTAR LA ORLA:

En el blog hay dos vídeos que explican paso a paso cómo montar la orla, puedes acceder a ellos en:

Montamos una orla usando Gimp (Licencia libre)

Montamos una orla usando Photoshop

OBSERVACIONES:

  • Las orlas en están en RGB con 150 ppp de resolución y miden 42 cm por 59,4 cm. (Tamaño A2).
  • Si vas ha hacer algún cambio en la resolución o tamaño, te recomiendo que si no dominas bien el programa de imagen, montes primero todos los marcos con las fotos de los alumnos y hagas los cambios cuando esté terminada.
  • Si vas a imprimirla en un estudio fotográfico te recomiendo que subas la resolución a 256 ppp. Si no sabes comentalo en el estudio de fotografía para que lo suban ellos antes de reproducirlo.
  • Si vas a imprimirla en A4 en una impresora casera, te recomiendo papel fotográfico y cambia el tamaño a 20 cm por 28,7 cm sin cambiar la resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *