Algoritmos ABN lo más vendido

Que los algoritmos ABN se extiende día a día a más docentes y colegios, es algo que los que estamos trabajando con él vemos día a día, pero no tenemos medios para poder cuantificarlo. Por esta razón traigo aquí una imagen captada en la tienda de Wolter kluwer sobre los libros más vendidos del año por su editorial en el ámbito de educación.

En ella vemos el último libro Jaime Martínez Montero y Concepción Sánchez Cortés «Desarrollo y mejora de la inteligencia matemática en Educación Infantil» en el cual se sientan las bases para el posterior cálculo aritmético mediante los algoritmos ABN, y si está ahí no creo que sea porque cuatro gatos estemos defendiendo un cálculo sin futuro.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *