Video tutorial: «Crear fichas de puzzles con Inkscape»

En este vídeo tutorial se explica cómo crear de una manera fácil y rápida (las primeras veces lógicamente costarán más) una ficha en formato puzzle, de las que tanto gustan a los críos. En primer lugar comentar que necesitáis tener instalado el programa libre Inkscape, el cuál podéis descargar directamente desde aquí. Para poder trocear las piezas del puzzle existía una página que lo hacía por tí enl a dirección «picslice.com» Hoy en día yo lo hago directamene desde le inkscape, le pongo las líneas en encima del dibujo y con la opción de captura de pantalla, voy capturando pieza a pieza y volviendo a pegar. Ejemplo descrito en el vídeo tutorial está disponible en el artículo de sumas y restas de 2 dígitos.

Para ver a mayor tamaño, una vez iniciado ponlo a pantalla completa en el símbolo del recuadro con esquinas (abajo a la derecha) y para mayor calidad haz clic en la rueda y selecciona la mayor HD.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *