Descripciones de personas o personajes
Dos magníficas fichas para trabajar la descripción de hasta seis personas o personajes, a nivel de Segundo Grado de Primaria. En las fichas se muestran los personajes y se dan unas nociones o pistas básicas para poder realizar una descripción de los aspectos más relevantes.
El autor de este material es el profesor Jesús González Molina de la Escuela Primaria Vicente Guerrero y catedrático en el nivel de posgrados, desde Los Placeres del Oro, en el estado de Guerrero, México.
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta