Divisiones Variadas
Reynaldo Oswaldo Cartolín Rosado Profesor de Matemática – Física desde el Colegio San Antonio Marianistas del Callao, Lima (Peru). Nos envía una ficha para trabajar las divisiones con y sin decimales tanto en el dividendo como en el divisor y con una o dos cifras en el divisor.
La tenéis disponible para el algoritmo tradicional y para el ABN. La temática está dedicada a las figuras peruanas de Nazca.
DESCARGAR. «DIVISIONES VARIADAS ABN NAZCA«
DESCARGAR. «DIVISIONES VARIADAS TRADICIONAL NAZCA«
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta