El hombre en la luna
En la imagen «El hombre en la luna» aparece el texto en inglés: «Me llevó 10 minutos para encontrar lo que funciona mal con esta imagen», espero que a ti no te haga falta tanto tiempo para encontrar los gazapos, pues aunque uno es muy evidente el otro es un tanto más sutil.
La imagen es una manipulación de la original de la Nasa que puede llevarnos a investigar sobre la controversia de si el hombre llegó o no a la luna. La cuestión resulta realmente curiosa cuando se investiga un poco por internet y descubre la cantidad de tinta y de análisis de las imágenes de tal evento histórico.
¿Has encontrado las manipulaciones de la imagen?. Si quieres dejar tu respuesta sin desvelarla al resto de visitantes, la puedes dejar oculta en los comentarios. Para ello puedes usar el comando spoiler que te explicamos al final del artículo. La próxima semana dejaré la solución en los comentarios.
SIGUE MÁS IMÁGENES EN…
IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL
O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta