Las barbas de leñador asalvajadas

Las siguientes fotos son parte de una campaña de publicidad de la marca de afeitar «Schick», que  ha lanzado y en la que presentan algunos hombres a la moda de barba de leñador, que a primera vista, muestra hombres serios con barbas impresionantemente peludas. Pero si nos fijamos mejor veremos que sus barbas de leñador son en realidad pequeñas criaturas peludas abrazados en la barbilla.

Al intento de convencer a los hipsters para que sus barbas no se conviertan en algo salvaje, la marca de afeitar también han lanzado un concurso en el que los barbudos pueden publicar fotos en las redes sociales con la etiqueta #FreeYourSkin y ganar un premio.

Nuestra propuesta es que pruebes a poner estas imágenes a tu alumnado a ver lo que tardan en darse cuenta del detalle de las barbas. Seguro que les sorprenderán

barbas 3 barbas 2 barbas 1

Fotos: Schick NZ Fuente: Facebook

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *