Nuevas aplicaciones ABN en «Retomates»
En abril de 2016 nos enteramos que en la web «Retomates» había dedicado en su espacio el «Rincón de Luca» varias aplicaciones para el método ABN todas ellas con un vídeo explicativo de su funcionamiento. Ahora ese espacio se ha ampliado con tres nuevas incorporaciones que comentamos a aquí.
Recordamos que para acceder es necesario darse de alta, pero un vez dentro el profesorado tiene un espacio para crear un grupo y seguir la evolución de cada uno de sus miembros y como hemos indicado dentro de la opción de «Alumnos» (con el icono de una mochila azul) tenemos el «Rincón de Luca» donde se encuentran las aplicaciones específicamente ABN junto a otras muy útiles para trabajar numeración y primeros cálculos.
ENLACE: «ABN EN RETOMATES«



Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta