Relojes de arena con imanes

Mario San Bernardino Martín del CEIP Gloria Fuertes, en Meco (Madrid) ha creado una nueva sección en su blog «Aprende con Míster Tiza»   dedicada a inventos manipulativos educativos para utilizar en el aula por el profesor y por los alumnos. En esta ocasión nos envía el material que ha creado para realizar un reloj de arena con imán para marcar los tiempos de trabajo y puede ser algo realmente útil en determinados momentos.

Que esos relojes estén a la vista de todos los alumnos es esencial. Si además podemos recurrir a ellos en cualquier momento simplemente dándoles la vuelta, sería aún más práctico y accesible para todos.

El imán debe quedar en el centro de cada uno de los relojes para que puedan servir como eje. Así permitirá que les puedas dar una vuelta de 180 grados cuando quieras emplearlos. También es una buena idea poner una etiqueta con la duración de cada reloj

DESCARGAR: «INSTRUCCIONES Y PROCEDIMIENTO RELOJ CON IMAN«

reloj-iman

reloj-iman-ii

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *