Encontra el velociraptor escondido entre Calvin y Hobbes Agudeza visual

Calvin y Hobbes es una tira cómica escrita y dibujada por Bill Watterson que cuenta las peripecias de Calvin, un imaginativo niño de 6 años, y Hobbes, su enérgico y sarcástico, tigre de peluche, al cual Calvin cree real. En esta imagen con estos personajes se les ha colado un velociraptor. ¿Eres capaz de encontrarlo?

Este tipo de juegos de agudeza visual los uso para trabajar la observación con los alumnos/as en clase. Si quieres conocer las posibilidades de esta actividad lee el siguiente artículo. “Observación y obtención de datos con imágenes“.

Si crees saber qué se esconden, nos puedes dejar tu respuesta en los comentarios. Puedes hacerlo ocultándola, para no desvelarla al resto de lectores, usando para ello el comando spoiler que te explicamos cómo escribir al final del artículo.

Visto en : «playbuzz.com»


SIGUE MÁS IMÁGENES EN…

IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL

O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST

Pinterest-Actiludis

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *