Modelo de Programación de Aula

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Nuevo modelo de programación en formato editable DOC y en PDF conforme a la LOMCE.

El siguiente documento es un modelo de programación por unidades para que en el centro solo exista un modelo de programación válido para todas las áreas y todas las especialidades.

Para ello partimos de la Temporalización. En ella solo hay que «marcar» los días o el día de la semana en que la unidad se va a llevar a cabo, pudiendo ser quincenal, mensual, bimensual,… dependiendo del número de unidades y del número de horas semanales asignadas a un área determinada.

También nos puede servir para «programar» por bloques temáticos: programación de dictados una vez a la semana, de cálculo, resolución de problemas, gráficas,…

En la actualización de la ficha la temporalización está recogido el curso 2018/2019, y no he marcado los días festivos ya que estos varían de una provincia a otra.

El documento se presenta en pdf y en formato word para poder ser modificado (Ojo: si no está todo en su sitio cuando lo abras en word, el tipo de letra debe ser «Arial Narrow» y los márgenes: superior 0,5 – inferior 0.8 – izquierdo y derecho 1,5

DESCARGAR: «MODELO DE PROGRAMACIÓN LOMCE 2018-19 DOC»

DESCARGAR: «MODELO DE PROGRAMACIÓN LOMCE 2018-19 PDF»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *