Conteo y/o amigos del diez

Como elemento motivador o complemento a algunas de las actividades para Educación Infantil que se comparten con temática de jardines, agricultura,… como “El jardín de las decenas”  de Lucía García Martínez, o «Mi jardín de las decenas» del blog «Un mar de ideas para la educación infantil» entre otras,  he preparado estas dos fichas con girasoles.

Con ellas podemos trabajar tanto el conteo del 1 al 10, indicando dentro de los girasoles las hojas que tiene cada uno, o bien dentro del bloque del sentido numérico, trabajar los complementarios o amigos del 10. En este segundo caso se debe escribir dentro del girasol el complementario a la cantidad de hojas que tiene el mismo.

DESCARGAR: «CONTEO Y/0 AMIGOS DEL DIEZ»

 

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *