Gira ABN 2019 en Centroamérica

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

El próximo 3 de julio de 2019, al igual que los dos últimos años, y gracias al interés  por el método ABN, inicio una nueva gira en la que visitaré Panamá, Guatemala y El Salvador. En esta ocasión me acompañará David Escobar Domínguez, creador, junto a su hermano Daniel, del método de ajedrez escolar AJEDUCA.

En esta nueva gira tendré la  oportunidad de impartir talleres, conferencias, participar en un congreso matemático y visitar varios colegios que ya han iniciado el método o quieren conocer la metodología.

Para aquellos que puedan estar interesados en asistir a alguno de estos eventos, indico el programa previsto, el cual iremos detallando conforme se vayan concretando fechas y lugares.

PANAMÁ

  • Jueves 4 de Julio, Taller “Método ABN. «Una alternativa a la enseñanza tradicional de las matemáticas». Hora : 8 am a 12 am. Hotel Wyndham Albrook Panamá Mall. Organizado por 123 EDU S.A.
  • Viernes 5 de Julio visita a varios colegios en Panamá (Pendiente de confirmar los centros escolares)

GUATEMALA

  • El lunes 8 Plenaria Inicial «Razones para un cambio» y  taller «ABN. Por una matemática sencilla, natural y divertida» en el «Congreso de Excelencia Educativa 2019». Organizado por la Dirección General Departamental de Educación de Guatemala Occidente del Gobierno de Guatemala y DIDEPRO.
  • El Martes 9 taller «ABN. Por una matemática sencilla, natural y divertida.» en el «Congreso de Excelencia Educativa 2019»
  • El miércoles 10 Seminario en el área de San Lucas con docentes del sector.

EL SALVADOR

 (Programa pendiente de sedes y horarios)

  • Jueves 11  Ponencia ABN
  • Viernes 12 Talleres de 2:30 – 4:30 

La información exacta y los nuevos eventos que puedan surgir se anunciarán a través de esta página, el facebook Actiludis y el Facebook del Grupo Cálculo ABN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *