ACT 04. Taller de 2º Ciclo Primaria.
La actividad nº 4 «Taller del 2º Ciclo de Primaria» fue dirigida por la ponente Mª Paz Alberola Reig del CEIP “Ausiás March” de Alicante nos remite las presentaciones de su taller. Aquí os dejamos la presentación de su ponencia con la que realizó una introducción al ABN en 3º y 4º de Primaria.
El V Congreso de Cálculo ABN se desarrolló los días 29 y 39 de Junio de 2019 en el Colegio Salesiano San Juan Bosco y contó además con el patrocinado la editorial Anaya.
VER Y/O DESCARGAR: «PRESENTACIÓN TALLER INICIACIÓN 2º CICLO PRIMARIA»
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta