Actividades y Planeaciones ABN para Primer Grado

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Damos la bienvenida, dentro del grupo de los colaboradores de Actiludis, a  Melissa Margarita Sánchez Ordaz, licenciada en Educación Primaria y maestría en español de la localidad de Mérida en Yucatán, México. Que nos ha enviado un archivo con 11 fichas de trabajo y la programación semanal para Primer Grado, además de enviar la siguiente presentación para sus compatriotas que se están iniciando en la metodología ABN.

Se que muchos de ustedes pensarán que el ABN se oye muy bien, pero no saben por dónde empezar…me pasó lo mismo. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo planear actividades ABN? ¿Qué necesito? ¿Cómo organizo los contenidos? Bueno…creo poder ayudarte con eso.

En esta imagen les muestro la programación semanal de las actividades que llevaré en primer grado. Subiré en los archivos mis planeaciones ABN de la primera semana (diagnóstico) y la primera semana de clases siguiendo la programación que aquí les muestro. Además las fichas (fotocopiables) ABN con actividades de repaso. (lo prometido es deuda). Todo esto con el visto bueno de mi queridisima amiga Lucia Garcia Martinez, experta en ABN.

Espero que esto les ayude, les aclare un poco por donde empezar. Cualquier duda respeto a las actividades o lo que sea… no duden en preguntar.

Para los docentes mexicanos recordarles que existe un grupo de facebook México al que pueden sumarse desde aquí.

DESCARGAR: «FICHAS ABN PRIMER GRADO»

DESCARGAR: «PLANEACIÓN SEMANAL ABN PRIMER GRADO»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *