ACT 21. Competencia Matemática sobre la realización de series y problemas: Contrate entre el método ABN y CBC
En la mesa de «Estudios y Trabajos en el ámbito Universitario» dirigida por el profesor de la UCO Rafael Bracho López, durante el V Congreso Nacional de Cálculo ABN que se celebró en el Colegio Salesiano San Juan Bosco y patrocinado la editorial Anaya. Uno de los estudios que se presentaron fue el de «Competencia Matemática sobre la realización de series y problemas: Contrate entre el método ABN y CBC» por parte de Maria del Carmen Canto López y en cuyo trabajo participan Manuel A,. García Sedeño, Gabriel González de la Torre, Sara González de la Torre Muñoz y Sandra Doval Moreno del Departamento de Psicologia. Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.
Este estudio forma parte de un proyecto sobre el análisis de potenciales evocados a través de EEG (g. Nautilus) en alumnado de 6o de E.P. y que también se presentó en el V Congreso ABN por parte de Manuel A. García Sedeño en suconferencia «Nautilus».
Si compartes este material:
Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (clic para saber más), bajo las condiciones de esa licencia puede COMPARTIRLO en las REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero en estos dos últimos casos enlazando al material original de este blog y NO descargando y compartiendo desde un blog externo.
Deja una respuesta