Caligrafía con nombres para 1º de Primaria

Al inicio del curso, entre las evaluación inicial que se le hace al alumnado de 1ºde Primaria, no está de más ver cómo escriben su nombre, o si es que aún no lo escriben. Para ello he preparado una ficha de caligrafía con letra cursiva, con la cual ayudarles a ir afinando esta destreza.

La ficha está dividida en dos partes que contiene el nombre del alumno escrito de forma tenue, no punteada, para que repasen su caligrafía y así vayan calentando motores.

A continuación dispones de dos ficheros en los que encontrar un nombre prefijado, uno con pocas letras y otro con más. La idea es aprovechar la plantilla para generar los nombres del alumnado de tu clase. Para aquellos que no dominan la informática, a este nivel, he preparado un vídeo de unos cinco minutos de duración en el que se explica el proceso. Además dejo enlaces a todo el material que vas necesitar.

DESCARGAR: CALIGRAFÍA NOMBRES

ENLACE: «FUENTE DE LETRA EDELFONTMED»

ENLACE: «PROGRAMA INKSCAPE»


​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *