Katedral Studios lanza nuevos videojuegos educativos en las plataformas Google Play y App Store

Katedral Studios, colaboradora con cálculo ABN, ha lanzado varios juegos educativos para las plataformas Google Play y App Store. Se trata de seis videojuegos gratuitos que proporcionan ocio y aprendizaje al mismo tiempo.

Los nuevos videojuegos son Panel de vocalesPanel de númerosEscribe las vocalesEscribir los númerosLa granja de los colores y Duzzle. Estos juegos se encuentran disponibles en las plataformas Google Play y App Store, y son compatibles con la mayoría de los dispositivos.

Os dejamos uno vídeos para que conozcáis la temática de cada uno. Para descargarlos escribe simplemente en la palabra Katedral» en Google Play y App Store y los verás todos, o entra «Katedral Studios» en el que encontrarás el enlace directo a cada uno de los juego.

PANEL DE VOCALES

PANEL DE NÚMEROS

ESCRIBIR VOCALES

ESCRIBIR NÚMEROS

LA GRANJA DE LOS COLORES

DUZZLE

Videojuego cuyo objetivo es trabajar la memoria visual mediante la resolución de puzles con distintos niveles de dificultad.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *