¡¡¡Un animal salvaje en mi salón!!!

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

Gracias a Carlos García Raboso he tenido conocimiento de la existencia de una opción que llevaba más de un año en el buscador de google. Se trata de una opción que permite ver animales en 3D e incluso incrustarlos en nuestras fotos o vídeos con la cámara del móvil. Para este tiempo de cuarentena se trata de una opción de entretenimiento y aprendizaje muy efectiva.

Los modelos tridimensionales de animales disponibles son: león, tigre, oso panda, tiburón, águila, pulpo, cabra, leopardo, erizo, pato, pingüino emperador, lobo, perro (Rottweiler), serpiente, caballo, poni, tortuga, gato y cocodrilo.

AVISO: Para poder ver estos modelos 3D es necesario que el dispositivo pueda realizar funciones de realidad aumentada, AR (realidad aumentada por sus siglas en inglés)

CÓMO HACERLO

  • Busca el nombre del animal en google.
  • Si el animal es de la lista que hemos indicado, aparecerá dentro de las búsquedas una caja que pone «Ver en 3D»
  • Pulsa con lo cual se abrirá la cámara de tu teléfono móvil.
  • Una vez cargado te aparecerá en la habitación en la cual te encuentres.
  • Haz clic y ya tienes tu foto con el animal en tu casa. O si lo que prefieres es un vídeo deja el dedo pulsando el botón de la aplicación.

La aplicación adapta las dimensiones al espacio que estés apuntando con el móvil y, en unos pocos segundos, aparecerá ahí. También puedes redimensionar y mover -con dos dedos- el animal 3D por donde estés apuntando y como nó, hacer una fotografía como si estuviera al lado tuyo.

«Calm Your Mind«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *