«Enseñar matemáticas con el método ABN. En 4º, 5º, 6º y preparación para la ESO»

Si tienes dudas sobre las donaciones, pulsa aquí dónde explicamos en qué consite y por qué son necesarias

La editorial Wolters Kluwer pone a la venta desde hoy 30 de marzo de 2020 el nuevo libro de Jaime Martínez Montero, Concepción Sánchez Cortés y en esta ocasión también con José Miguel de la Rosa Sánchez, «Enseñar matemáticas con el método ABN. En 4º, 5º, 6º y preparación para la ESO»

Para mí ha sido un honor y un placer colaborar una vez más con Jaime Martínez y Concepción Sánchez, y en esta ocasión aún más, al tratarse de una obra en la que se incluyen novedades, un recopilatorio de los últimos trabajos y una profundización en los contenidos para la preparación a la Educación Secundaria Obligatoria. E igualmente ofrece tres importantes aportaciones respecto a las anteriores obras del método.

Esta obra ofrece tres importantes novedades respecto a las anteriores.

  • Se puede adquirir en formato digital o en formato papel, pero este último opción incluye también la descarga en formato digital.
  • Todos los temas, además de la parte teórica incluyen un apartado de ejercicios para que el lector pueda comprobar el nivel de comprensión de los contenidos. Estos ejercicios van acompañados de sus correspondientes soluciones.
  • Y por último, en todos los temas se ha realizado una cuidadosa selección de los vídeos que mejor ilustran las explicaciones dadas, ofreciéndose en la versión digital la posibilidad de clicar para acceder cómodamente a cada uno de ellos.

En el enlace a la editorial dispone de más detalles en las pestañas de «Descripción» e «Índice» así como una muestra de un capítulo en «Vista previa papel»

Creemos que es un paso más, hacia delante, en el camino que se emprendió ya hace 12 años en el cambio en la metodología del cálculo y la didàctica de las matemáticas.

ENLACE AL LIBRO EN LA EDITORIAL WOLTERS KLUWER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *