Producción escrita: Personas que nos cuidan además de la familia

En esta nueva entrada os compartimos un nuevo material del maestro Jesús González. Nos comenta que, para adaptarse a la difícil situación del trabajo telemático, muchos maestros están elaborando fichas que puedan enviar a los padres para que puedan trabajar con sus hijos.

Esta actividad se centra en la producción escrita. Nos propone escribir un breve texto (carta, poema…) dedicado a las personas que trabajan para protegernos; como bomberos, médicos, enfermeros o policías.

El maestro Jesús González Molina es docente en la Escuela Primaria Esc. Primaria Guillermo Prieto, en Cd. Altamirano, Guerrero, de la Región Tierra Caliente, México, y catedrático en el nivel de posgrados.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *