Elige la descomposición en centenas, decenas y unidades del número

Presentación para trabajar las primeras descomposiciones en centenas, decenas y unidades. Se trata de una actividad en la que la que aparecen tres descomposiciones gráficas, tal y como muestra la imagen, con palillos en unidades, decenas y centenas, al objeto de que elijan la que corresponde al número mostrado.

Se trata de una actividad elaborada con Genially a la que he añadido dos botones para que, una vez se responda acertadamente la pregunta, se pueda pasar a una nuevo o volver para analizar el valor de las otras descomposiciones ofertadas. lo cual aumenta las posibilidades de trabajo de la misma.

La actividad está pensada para alumnos de 2º de Primaria, que debido a la pandemia no han desarrollado adecuadamente el aprendizaje previsto o para el alumnado con retraso madurativo. Por ello se trata de una actividad muy sencilla que permita al alumno seguirla fácilmente.

ACCESO A LA ACTIVIDAD EN LÍNEA

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.