Practicamos las horas del reloj con genially

Mª Victoria Muriel Blanco maestra en el CEIP «Dulce Chacón» de Cáceres y creadora del blog «LudoMáticas» en su último genially, nos ofrece la posibilidad de reforzar la lectura de horas en relojes digitales y analógicos en el que podréis leer relojes de ambos tipos y también poner las horas que se indican mediante elementos arrastrables (agujas para el reloj analógico y horas y minutos para el digital).


Si no se resuelve bien la actividad que hay en la página no ocurrirá nada, por lo que hay que volver a intentar las veces que sea necesario hasta conseguir hacer correctamente la tarea. Al resolver de manera correcta aparecerá un Minion muy simpático al que debemos dar un clic para pasar a la página siguiente.

ACCESO AL RECURSO EN LÍNEA

AND NOW IN ENGLISH!!

Gracias a M. Jesús Gallego

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *