Felicidades y gracias por el día del maestro

Ayer 15 de mayo día del maestro en México y Colombia, recibí varias felicitaciones. En España esta festividad, bastante diluida con el paso de los años, se celebra el 27 de octubre, día de San José de Calasanz  sacerdote y pedagogo español, fundador de la primera escuela popular de Europa al alcance de todos.​

Este día se celebra en cada país en fechas distintas (consultar aquí), y con la globalidad el batiburrillo se hace más complicado. Sobre todo el auge de las redes sociales que nos muestran lo de aquí y lo de allá, sin saber en primera instancia qué es de dónde, ni de cuando.

Hago esta breve reseña porque el dibujo Roy Gallardo ha realizado un homenaje que me ha resultado bonito y comparto desde el blog. Felicidades a todos los maestros y maestras de corazón que se desviven por un futuro mejor para su alumnado.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.