Prepárate para el nuevo curso escolar con el método ABN

Esta semana empieza una nueva convocatoria de cursos de matemáticas del método ABN. Su duración va del 17 de agosto al 11 de octubre. Se trata de un periodo excelente para empezar a formarte y conocer el método con el que enseñar a tu alumnado.

Además el curso está reconocido tanto por la Asociación Matemática Cálculo ABN, como por el INTEF (Instituto Nacional de Tecnología Educativas y Formación del profesorado del Ministerio de Educación y Formación Profesional) con validez en todo el territorio nacional a efectos de oposiciones, concursos de traslados y sexenios.

No dejes pasar la ocasión y empieza a formarte en el método que enseña al alumnado a razonar, a desenvolverse competencialmente y a disfrutar de las matemáticas logrando los mejores resultados.

ENLACE CURSOS DE FORMACIÓN ABN ONLINE

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.