Operaciones matemáticas combinadas con paréntesis

Una nueva ficha para trabajar las operaciones matemáticas combinadas y la jerarquía de las mismas con paréntesis enviada por el profesor Valentín Bruno de la Escuela «Florentino Ameghino» de Río Cuarto en Córdoba (Argentina). 

Se trata de ocho expresiones matemáticas, con y sin paréntesis, que como motivación se ilustran a través de la formación de un puzle. Sólo deben resolver las operaciones y pegar la pieza con la solución correcta en el lugar correspondiente.

NOTA: Al objeto que se solucionen sin el proceso necesario, se recomienda que el alumnado deje escrito en el espacio correspondiente el proceso, no sólo la solución, para lo cual no deben pegar las piezas hasta la corrección del docente.

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.