¿Dónde puede estar mi reloj?

En el dibujo es uno de esos retos «virales» que circulan por las RR.SS. y como dice el título se trata de encontrar al reloj que ha pedido el joven cocinero que centra la imagen. He indagado sobre el autor pero no aparece nada por internet. Si alguien conoce el autor o procedencia original de la imagen, le ruego lo indique en los comentarios.

Este tipo de imágenes las trabajo en clase al objeto de que el alumnado entrene la concentración y la observación, dos destrezas muy útiles y necesarias en la vida diaria. Si quiere saber cómo trabajo este tipo de recursos puede conocerlo en el artículo «trabajar ilusiones ópticas«.

Como siempre, si crees saber dónde se encuentra, nos puedes dejar tu respuesta en los comentarios. Puedes hacerlo ocultándose, para no desvelarla al resto de lectores, usando para ello el comando spoiler que te explicamos cómo escribir al final del artículo.

SIGUE MÁS IMÁGENES EN…

IMÁGENES DE LÓGICA Y AGUDEZA VISUAL

O EN NUESTRO TABLERO DE PINTEREST

Pinterest-Actiludis

​Si compartes este material:

​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo desde un blog externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.